Buscar este blog

#Bibl.:El cielo está envuelto en cadenas de Pamela Díaz

miércoles, 11 de enero de 2017

¡Buenos días, gotitas!

Ya estoy de vuelta y con las pilas bien cargadas.

Hoy os dejo en la Goccebiblioteca del blog el segundo trabajo de la autora Pamela Díaz "El cielo está envuelto en cadenas" bajo el sello editorial Circulo Rojo.
La autora me mandó su nuevo bebé literario en formato digital y deciros que me super encantó y que en nada quiero hacerme con él en formato papel porque merece estar en la chachi estantería de casa.

Os comento que de momento mi opinión tiene que esperar unos días más porque me lo estoy releyendo. Sí, tengo que releerlo porque le tenía tantas ganas que lo engullí y ahora necesito procesarlo, leerlo de nuevo con más calma para digerir todo una vez disfrutado como una posesa y sabiendo que seré de nuevo... #LalectoraPosesaDeLaPlumaDePamelaDíaz.   

Pamela, me quito una vez más el sombrero ante ti. 
Y ahora, gotitas os dejo con el libro porque me da que al final acabo haciendo la reseña jojojo.
Al lio...

Libro en papel: 560 páginas.
Libro en digital: 553 páginas.
Novela autoconclusiva. Romántica/Erótica

SINOPSIS:
Vivir o morir.
Todo se reduce a eso.
Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir.
Pero ¿cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre?

 
¿Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión?

 
El pasado acecha.
El presente apremia.
Y el futuro no podría ser más desesperanzador.

 
Descubre la intrigante historia de Zack y Linda; dos corazones agrietados por profundas y horrendas cicatrices, donde la magnitud de lo que sienten es lo único que puede salvarles... Y también lo único que puede romperles por completo.


¿Mola ehhh? Pues lo que hay en su interior mola que te mueres de gusto, de dolor, de ansia, de rabia, de amor, de desesperación, de... de...

¡Ayyyy ladrónnnn!

Un saludazo desde Mallorca, bonic@s. Nos leemos pronto.



 

12 comentarios:

  1. A este libro le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. Hola bombón, pues la verdad que no me llama mucho. *Sorry*
    Pero gracias por la entrada besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !!. Yo espero que dentro de poco cuando termine algunas lecturas pendientes leerlo ya que su primer libro fue uno de mis mejores lecturas en al año pasado. Besos gotita y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  4. Hola
    si nos lo recomiendas de esa manera me lo apunto totalmente, espero tu reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que hayas tenido unas fabulosas fiestas y te deseo un 2017 increíble y cargado de buenas lecturas, me alegra mucho que empieces con las energías super recargadas.
    La verdad es que la historia no me termina de convencer del todo, así que la dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que me mola más el maromo jajajajajajajajajajaja
    un saludo CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aunque no hayas hecho la reseña todavía nos ha quedado claro que no te gustó nada la historia... ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues no lo conocía pero tiene buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, bienvenida de nuevo, jeje. Hmmm! Tiene una pinta! Jajajaja. Gracias por la recomendación.

    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Hola Lou!!
    Pues bienvenida de nuevo, espero que hayas tenido unas felices fiestas :)
    En cuanto al libro, pues no sé si me animaré, este año he decidido apuntarme solo los libros que me llamen muchísimo, pero esperaré a ver alguna reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro, aunque no sé si me haré con él... Mientras lo pienso, decir que la portada me gusta muucho ^^
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger