Buscar este blog

Reseña: DÚO de Pat Casalà.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Autora: Pat Casalà.
Colección: No.
Editorial: Auto-publicado.
Edición: 19/01/2016.
Genero: Romántica Histórica.
Formato: Digital.





PUNTOS DE VENTA:
* AMAZON









Dúo es una novela donde la atracción, el amor, los hechos dramáticos y los lazos familiares trazan dos historias diferenciadas en el tiempo y en la estructura narrativa, una actual y otra que cuenta la vida de una joven berlinesa que vivió un sinfín de aventuras en una época convulsa.
Iris y André se conocen en Nueva York gracias a una encerrona de unos amigos, rápidamente surge un intenso magnetismo entre ellos. Dos días después van en busca de Margaret Philips, una mujer con una historia personal conmovedora que les llevará a vivir una romántica aventura con toques de espionaje, cambios de ubicación y datos históricos. Su vida transcurrió entre Berlín, Nueva York y París, donde se convirtió en espía durante la Segunda Guerra Mundial de los espías.


Y ahora vamos al lío, gotitas...

AVISO IMPORTANTE PARA MIS GOTITAS

lunes, 9 de julio de 2018

¡Hola, guapuras!

Disculpad que no haya tanto movimiento en el blog pero por temas personales no he podido estar asomando por aquí la patita.

No quiero poner fecha de vuelta pero espero no tardar mucho en volver por aquí y estar a mil por mil y ponerme con la lectura (entre otras cosas). 

Por el momento solo os pido disculpas y deseo que en breve vuelva a dar guerra por aquí. 

Un saludazo enorme y ya sabéis que me suelo mover por el Intagram del blog: @gotasdeesencia 

Besicos y gracias. 




Reseña: Entre damas anda el juego de Ester G. Escobar (Libros Chick.Lit nº1)

sábado, 6 de enero de 2018














Autora: Ester G. Escobar
Colección: Si
Editorial: Autopublicado
Edición: 14/08/2017
Género: Romántica
Subgénero: Chick-Lit / Erótica / Ficción
Formato: Digital y Papel
Punto de venta: AMAZON









Diana, detective privada, debe investigar a Christine, una supuesta cazafortunas que quiere casarse con Ángel por su dinero, mientras lidia con sus problemas de pareja.

Ayudarán a Diana en su cruzada para desenmascarar a Christine sus amigas: Álex, una madre y esposa trabajadora con una vida aparentemente perfecta que, sin embargo, no es del todo feliz, y Noa, una eficiente y malhablada abogada de empresas, que no es tan eficiente escogiendo a los hombres con los que sale.

Pero será Christine quien las descubra a ellas y comenzará una guerra para hacerles la vida imposible, poniendo en peligro lo que más quieren y convirtiéndose en un verdadero grano en… bueno, ya sabéis dónde.

¿Lograrán las tres amigas desenmascarar a Christine, sin perder aquello que más aman por el camino?









Antes de todo quiero agradecer a Ester por haberse puesto en contacto conmigo y cederme el ejemplar en formato digital. Ha sido un placer descubrirte, Ester.

¡Gracias!

Y ahora guapuras, al lío ¿no?...

Novedades DICIEMBRE Editorial Acosta ars

sábado, 9 de diciembre de 2017

Hello, gotitas!!!

Hoy os traigo una novedad de la mano de la Editorial Acosta ars. Y es qué Una Navidad con Acosta ars a alcanzado su segunda edición y soy mega feliz porque los cuentos de esta época navideña que nos traen Andrea Acosta y Helena Acosta son ¡SUBLIMES! como también el contenido gastronómico de sus recetas.


No sé si habéis leído NO ME DEJES SER TU HÉROE (género romántico contemporáneo) y MONSTER NUEVA EDICIÓN (género romántico erótico-BDSM) de Andrea Acosta.

Pues  deciros hay unos relatos de sus personajes que son de ¡AYYYY OMA QUE CALOR!, y las que hemos disfrutado de esas dos obras de Andrea sabemos que de MONSTER NUEVA EDICIÓN necesitábamos saber más de Alexis (a este personalmente me llevaría a casa) como de Ashley y McNamara y también de la INCREÍBLE familia del marine Davis en NO ME DEJES SER TU HÉROE.

En esta nueva edición encontrarás un cambio espectacular de cubiertas y un interior bastante cambiado al de la primera edición. ¿Qué como lo puedo saber si está en PREVENTA? jeje, porque he sido una de las afortunadas de poderlo bichear antes.

Por otro lado, os cuento que podéis leer bocaditos de estos cuentos en la web de Acosta´s Kitchen (os dejo enlace directo AQUÍ).

Os dejo aquí toda la información de este ESPECTACULAR libro de "CUENTOS NAVIDEÑOS".



Una Navidad con ACOSTA ars comprende una serie de seis cuentos cortos ambientados en esta época del año. Nacen de la pluma de Andrea y Helena Acosta como episodios independientes de obras de ambas, algunas de ellas inéditas.

Si bien unas son historias intimistas y cercanas, otras, salvajes y obscenas, aunque siempre con un toque de romanticismo que no dejarán indiferente al lector.

Y como la Navidad se asocia al buen yantar, cada relato viene acompañado de recetas de exquisitos platos que se mencionan en los mismos. Así, acabada la lectura, los personajes seguirán vivos en esas delicias culinarias que también podrán ser consultadas en la web www.acostaskitchen.com

¡Feliz Navidad con ACOSTA ars!

Una Navidad con McNamara - Andrea Acosta

Luigi no está - Helena Acosta

Una muñeca para el Amo - Andrea Acosta

Boer y Xhosa no casan - Helena Acosta

Let it snow... - Andrea Acosta

Mil doncellas para mí - Helena Acosta


**Texto revisado por Silvia Barbeito y maquetación/ilustraciones por Nune Martínez.

DATOS:
- Título: Una Navidad con Acosta ars (2ª edición)
- Autoras: Andrea Acosta y Helena Acosta
- Fecha de publicación: 11.12.17
- Editorial: Acosta ars
- Género: Romántica/Erótica
- Páginas: 151
- ISBN: 9788494251191

PUNTOS DE VENTA:

Un saludo ENORMEEEE desde Mallorca, guapuras. 





Novedades DICIEMBRE en Romantic Ediciones

viernes, 1 de diciembre de 2017

Hello, gotitas!

Os dejo con las novedades tanto en papel como en digital de la Editorial Romantic Ediciones. Así que no me enrollo más y... vamos al lío.

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger