Buscar este blog

Reseña: El embajador de Reyes Ramirez Llamas

domingo, 17 de septiembre de 2017

Autora: Reyes Ramirez Llamas.
Colección: Bilogía.
Editorial: Autopublicado.
Edición: 20/12/2016.
Género: Ficción erótica.
Formato: Papel y digital.







PUNTO DE VENTA: (*Clic en enlace)
* AMAZON.ES







Cuando al joven y atractivo diplomático César del Río le asignaron la Embajada de Estados Unidos, poco podía imaginar que iba a verse envuelto en una serie de misteriosos asesinatos. Desde el Ministerio del Interior envían a la inspectora Claudia Herrero. Su belleza e inteligencia lo atrapan en una tormenta de emociones que no consigue controlar, y a la que no puede resistirse. ¿Lograrán atrapar al asesino? ¿Conseguirán que su tórrida y apasionada relación sexual interfiera en el caso?

Antes de todo quiero agradecer a Reyes por ponerse en contacto conmigo y me cediera su primer trabajo en formato papel. Ha sido un placer descubrirte. 

Y ahora vamos a lo realmente importante ¿no?...
El embajador... Es un libro que se presenta en tapa blanda y muy finito. Con un contenido muy interesante y se lee en un respiro. Consta de 117 páginas con prólogo y 6 capítulos dejando este último muy goloso y con ganas de saber ¿qué pasará?

Esta narrado en primera persona y muy bien hilado. Las poquitas escenas HOT que hay no son para nada vulgares, cosa que agradezco.

Ya en la sinopsis te muestra un poco lo que puedes encontrar en este libro pero no te haces a la idea de la intriga que aguarda en sus adentros y siendo sincera, a mi personalmente, me enganchó desde el primer capítulo.  

Como bien he dicho antes con el contenido del cual no me voy a exceder ni hablar mucho porque me da que la opinión sería mucho más larga que el propio libro y que se me escaparía algo pudiendo spoilear..., tengo que decir que tanto César del Río el protagonista masculino. Embajador de España en EEUU y que pasa por ciertos estados de ánimo que disfrutaras leyéndole como también gozaras de la relación que tiene con Martín (personaje secundario que me encantó).

Y por otro lado esta Claudia Herrero, prota femenina que también me chifló ya que es una mujer con fuerza. Inspectora de policía en España y llega a EEUU con sus compañeros para seguir la pista de un asesino y se encuentran con una verdadera sorpresa en el caso y a modo personal.

Y hasta ahí puedo contar, gotitas.

Agradezco a Reyes por dejarme visualizar con mucha facilidad y sentir la pasión que a puesto a la hora de escribir este libro. Lo recomiendo y con ganas de leer la segunda parte... 

https://www.amazon.es/El-reencuentro-Reyes-Ram%C3%ADrez-Llamas/dp/8417045317/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1505586543&sr=8-2&keywords=el+embajador
* Clic en la imagen
SINOPSIS:
Tras la vuelta de Claudia a España, la vida de César se convierte en un caos, y es consciente de que no soporta la idea de vivir sin ella, por lo que decide ir a su encuentro. Llega a Madrid con el firme propósito de convencerla para que regrese con él a Washington, pero una serie de acontecimientos truncan el esperado regreso. Mientras Claudia deberá enfrentarse a numerosos peligros, César luchará contra sus propios demonios y contra un mundo lleno de tentaciones. ¿A qué crueles y dolorosas situaciones deberán enfrentarse? ¿Lograrán resolverlas y unir sus vidas para siempre?


Un saludazo desde Mallorca, guapuras!!!!





5 comentarios:

  1. Ainssssss!!!Muchas gracias, Lou!!!!Me encanta!!!...En breve el reencuentro será tuyo...Has captado a la perfección la esencia del libro...Me llama mucho la atención que a todo el mundo le chifle Martín...personaje que en el reencuentro cobra mucho protagonismo. Un besazo desde Levante😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, bonita!!!

      Ainssssss es que Martín es un personaje secundario muy ricoooooo y que da mucho juego al protagonista.

      Con ganas de saber su continuación ^_^.

      Un saludazo enormeeeeeeeeeeeeeeee, guapura.

      Eliminar
  2. Holaaaaaa!!!Decir que ya he leído los dos libros...y estoy enamorada de ellos!!!Me encantan.Los descubrí gracias a la página Facebook que tiene la autora. Los recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues que buena pinta tiene. Parece una historia entretenida.

    ResponderEliminar
  4. Pues a tomarse en cuenta para futuras lecturas.
    Gracias amor, ya sabes que si tu recomiendas ya voy yo XD

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger