Buscar este blog

OASIS 3 de Mireia de No Honrubia

lunes, 27 de febrero de 2017

¡¡¡Buenos días, gotitas!!!

Hoy vengo con un libro nuevo para la librería del blog. Se trata del libro en formato digital OASIS 3 el cual os dejaré la reseña en breve ya que su autora Mireia de No Honrubia me lo cedió y ahora que tengo algo más de tiempo, le hincaré el diente porque me tiene intrigada.

Así que guapuras, sin más (de momento) os dejo los datos de este ejemplar...


SINOPSIS:
En una aldea aislada por el desierto una joven es encontrada sin memoria en la playa. Amanda, su hermano Pilce y el resto de habitantes la aceptan como una más y ella se adapta rápidamente, olvidando la agresión que la dejó inconsciente el día en que llegó. Pero cuando unos extraños sucesos sean ignorados por los aldeanos, la chica acudirá a los hermanos para que la ayuden a descubrir qué secretos esconde su identidad y la luz que proviene de la torre que se alza en los límites del desierto.

En una realidad distópica los protagonistas se embarcarán en un viaje hacia la verdad encontrándose a sí mismos y enfrentándose a sus propias emociones. ¿Serán capaces de sobrevivir y entender la diferencia entre sus enemigos y sus aliados?

PUNTOS DE VENTA:
- AMAZON
- APPLE IBOOKS 
- BARNES&NOBLE
- KOBO
- SMASHBOOKS

¿Lo habéis leído? Pinta interesante ¿verdad?

Un saludazo desde Mallorca, guapuras.


4 comentarios:

  1. Hola! Pues no la conocía pero tiene buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no lo conocía, pero me atrae eso de la perdida de la memoria y tener que ir uniendo piezas. Parece entretenida. Gracias por darla a conocer. Besos.

    ResponderEliminar
  3. На площадке gidra ссылка обязательно присутствует работа хоть для юных фрилансеров. В результате копирайта возможно реализовать отличный доход. На подобных площадках бизнесмены выкладывают подробные задачи, делая какие пользователь получит вознаграждение на индивидуальный айди учетки. Площадки копирайта – это действительно отличный любому пользователю метод получить доход в глобальной сети.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger