Buscar este blog

Reseña: Neon FLAME de Ricardo Carrasco

lunes, 21 de noviembre de 2016


Autor: Ricardo Carrasco
Editorial: Romantic Ediciones
Edición: 21/06/2016
Género: Romántica / Paranormal
Formato: Digital


PUNTOS DE VENTA: (*clic enlaces)
* AMAZON.ES














SINOPSIS:
Vera Falcón es una joven licenciada en medicina que reside en la ciudad de Seattle. Una noche, tras un agotador turno en el hospital, es secuestrada. No sabe el motivo, ni qué van a hacer con ella. Todo se vuelve aún más confuso cuando se despierta completamente sola en un enorme almacén, rodeada de una siniestra escena de pesadilla. Aterrada, escapa e intenta seguir con su vida, aunque nada será lo mismo. Desde el primer momento sabe que algo no va bien en ella.

Kilian Stoltz es un hombre misterioso y enigmático que esconde un oscuro pasado. Será él quien la ayude a averiguar qué pasó esa noche y juntos descubrirán que nada ni nadie es lo que parece ser.


Arrastrados sin remedio a una red de secretos y mentiras, Vera chocará con un mundo que creía imposible y se dará cuenta de que la traición y las lealtades son mucho más fuertes que la sangre. 


OPINIÓN PERSONAL:
Antes de todo quiero agradecer a la Editorial Romantic Ediciones por hacerme llegar el ejemplar para reseñarlo.

La verdad es que elegí este libro para conocer la pluma del autor ya que lo desconocía y realmente me ha sorprendido. También la elección fue por querer leer algo diferente dentro del género de la romántica ya que últimamente estaba con mucha contemporánea y thriller.

¡Y ahora al lío, gotitas!

Neon FLAME... Es un libro autoconclusivo, de hábil y fresca lectura, narrado en primera persona. En sus adentros esconde tan solo 165 páginas que te lleva a devorarlo en nada y con una trama bastante buena, como su trasfondo.

Empieza de una manera muy impactante la cual me enganchó hasta el final y logró a que me subiera a la montaña rusa de las emociones. Los toques  HOT LEMON (como yo suelo llamar a esos momentos de "una mano al rojo y otra a la azul") hay muy poquitos y no son para nada escandalosos. 

Como os he dicho antes, el libro me ha sorprendido bastante. la sinopsis ya me dejó con intriga, cuando empecé a leerlo no me esperaba para nada un libro así donde nada es lo que parece y pillarme los dedos creyendo que iba a suceder esto y ZASCASSS Lou no era lo que pensabas, ¡¡me encantó!!

Cierto es... que me hubiera gustado unas poquitas de páginas más para desarrollar alguna que otra escena, pero vamos que yo por pedir pediría una segunda parte porque este subgénero dentro de la romántica meeee pusstaaaa muchooo.
 

Al principio comenté que el libro es de género paranormal y lo lógico es que hayan seres sobrenaturales, pues aquí hay demonios, brujas, vampiros en la distancia... Un popurrí de lo más emocionante mezclados con humanos.

LOS PERSONAJES:
* Vera Falcón.- Protagonista femenina. La sinopsis te deja entre ver algo, y aunque sepas que ella trabaja en la rama sanitaria y que por un secuestro todo cambia y ella intenta vivir su día a día, no os podéis hacer ni la mínima idea por las que pasa la chica. Ella es una mujer fuerte y trabajadora de 25 años, madrileña y afincada en EEUU desde hace 10 años con su familia la cual goza de buen bolsillo y posición social, pero eso a Vera no le interesa y se busca la vida por su propio pie y sin facilidades. Sí tengo que decir que no he conectado mucho con ella, lo he intentado pero no he podido. Pero me ha molado una cosita que la sucede en cierta parte de su anatomía (para bien ehhhhh) cuando se da de morros con uno de estos divinos y malotes seres

* Kilian Stoltz.- Protagonista masculino. Este personaje me gustó mucho, tanto por su pasado como su profesión y aunque me dolió en el alma descubrir la parte más importante de su trabajo, una especie de juramento que realiza y el cual no puede romper sino la hermandad en la que esta, tomará duras medidas. Este ayuda a Vera a descubrir muchas cosas que ella desconocía y exponiendo su propia vida en peligro. (Se me olvidaba decir que esta CAÑÓN)

* Abie.- Compañera de piso y mejor amiga de Vera. Esta chica pelirroja me gusto mucho y es un gran apoyo para nuestra protagonista hasta el punto de ayudarla en un momento clave, ademas que sin comerlo ni beberlo se encuentra en varias situaciones de las que nunca se hubiera imaginado.    

* Demonio.- Debo de ponerlo así porque os spoilearía una bomba, pero sí os diré que este personaje me desesperó mucho como también me dio bastante lastima. Yo diría que sería otro de los personajes principales.   

Y entre ellos más personajes secundarios que aunque son pocos hacen que la trama sea intensa donde ronda el misterio, asesinatos, rencor, confusión, mundos oscuros, engaños, dolor, amistad, confianza y una dura prueba a superar como es el amor.

EN RESUMEN:
Si te gusta la romántica paranormal y deseas leer algo corto pero entretenido e intento, te recomiendo des una oportunidad a Neon Flame y te dejes atrapar por los enigmas ocultos que guardan sus páginas, cierto es que mi:
 
** Gotita positiva.- Es para Kilian.
** Gotita negativa.- No haber casi conectado con la protagonista y he echado de menos unas poquitas páginas más.

Pero por lo demás, dedito pá rriba gotitas. No será lo único que lea sobre RICARDO CARRASCO.

Os mando un saludazo desde Mallorca. 
 


10 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta vez no me llama mucho el libro, asi que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es de mi estilo así que creo que por ahora lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me suele gustar lo paranormal. Lo romantico mens pero tambien y si lo mezclas...puede salir un libro que me guste mucho^^ Apuntado me lo llevo! Ademas la portada me encanta ;:)

    Gracias y un besito :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues no me llama demasiado asi qeu lo voy a dejar pasar, muchas grcias por la reseña

    besots

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Ok, al principio dije "Pasare de este libro" pero en cuanto he leído que lo paranormal se involucra no he dudado en darle una oportunidad, espero que no termine decepcionandome. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este lo voy a dejar pasar, cariño, no me termina de convencer.
    Un saludo
    CdC

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Que pena de estos libros tan cortos es que muchas veces nos quedamos con muchas ganas de más, es una pena. Pero me ha entrado la curiosidad, porque me encanta este género.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto solo fijo jaja. Con lo de corto esta bien para intercalar entre lecturas y me a picado la curiosidad.
    Un besote!
    Nos leemos
    Val
    Las Chicas de los Libros

    ResponderEliminar
  9. Hola Lou
    No conozco al autor, y además no le romántica paranormal, nunca me he atrevido, jajaja. De momento no me llama la atención, pero nunca digo no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, bonita.
    No conocía el libro, así que me ha gustado saber de él. De vez en cuando me gustan estas lecturas cortas y amenas para leer entre libros algo más pesados.
    Un besito

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger