Buscar este blog

Radiografía del deseo de Mimmi Kass (saga En cuerpo y alma 1)

martes, 16 de agosto de 2016

Hola, gotitas!!!

Hoy os traigo una recomendación para l@s amantes de la literatura romántica/ficción y ese puntito pincaton del género erótico. 

La verdad es que vi la novela, me la pillé por Amazon y la dejé en Stand by hasta que leí la reseña de Yasnaia,  una morenaza bloguera, encantadora y a los dos días me lancé a descubrir la pluma de Mimmi Kass y su primera obra como autora independiente.

El libro me lo bebí en un día ya que me enganchó y no podía soltarlo ya que la temática en la que esta relacionada me encanta. En breve os dejaré mi opinión pero, en serio... lo recomiendo 100%. 

Ale, ya no me enrollo más porque me da que nos hago ya la reseña 😉


SINOPSIS:

Primera parte de la serie «En cuerpo y alma», donde la pasión y el erotismo, junto a los grandes temas sobre la vida y el amor, se mezclan en un cóctel explosivo. Elegante, arriesgada, y divertida, «Radiografía del Deseo» no te dejará indiferente.

Erik es un cardiocirujano noruego volcado en su trabajo; vive dedicado al hospital y no tiene tiempo, ni le interesan, las relaciones serias. Es duro y exigente consigo mismo, y espera lo mismo del resto de sus colegas.


Inés es residente. Un espíritu libre que intenta equilibrar todas las facetas de su vida, segura de que cumplirá su proyecto de futuro al lado de un hombre que la ame. 


A pesar de las diferencias culturales, de temperamento y de los continuos enfrentamientos en un hospital competitivo de primer nivel, nace entre ellos una espiral de deseo irresistible contra la que no podrán luchar. El sexo lo inundará todo, pero ¿surgirá algo más?


PUNTOS DE VENTA:

AMAZON.ES


Un saludazo, Lou G

16 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la recomendación aunque creo que no es muy de mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapi.
      Ojalá ese "creo" se convierta en "oportunidad".

      U apapacho

      Eliminar
  2. Ainsss morena!! Que yo tenia muy claro que te iba a gustar este libro, y si mi reseña te ayudó a animarte a leerlo, pues me quedo mas que satisfecha.
    Deseando leer la tuya estoy.
    Besotes cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss morenaaaaaa, vaya que la leerás. Gracias por darmelo a conocer.

      Muakkkk

      Eliminar
  3. Hola bichito, gracias por esta recomendación. Me lo apunto para un "próximamente"
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo te guste tanto como a mí, preciosa.
      Ya me contarás!!!!

      Muak

      Eliminar
  4. Hola, preciosa
    no conocía el libro, pero no me llama mucho la atencion, pero muchisimas gracias por la recomendación
    buena entrada
    besos-cdc

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación Lou!

    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero lo leas y me cuentes lo que te pareció

      Muak

      Eliminar
  6. Entre tu y Yas les he visto este libro y al final voy a terminar cayendo. Un saludo, preciosa. Besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa jajajajajajajajaa. Leeloooooo pero el vikingo es mio jajajajjajaa

      Muakkkkkk

      Eliminar
  7. Hola!
    La verdad es que no me llama del todo la atención esta historia pero tendría que leer más sobre ella para tener una opinión más oportuna.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi,Isa.
      Yo que tu le daría una oportunidad 😉

      Apapachosssss

      Eliminar
  8. hola

    Tiene buena pinta, y lo pondré en la lista, me iré a amazon ahora y será mio jajjaja, es que soy muy fácil :D

    Gracias por la recomendación

    Tanya
    Mundo entre Libros

    ResponderEliminar
  9. ¡Mil gracias por la recomendación, bella! Te reservo al vikingo, y estoy deseando leer tu reseña. Un beso enorme,
    Mimmi.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger