Buscar este blog

Reseña: Me casé con un millonario de Melanie Marchande

lunes, 25 de julio de 2016

SINOPSIS:
Maddy Wainright ha renunciado al matrimonio y a los hombres. Después de salir con demasiados perdedores que no han sido capaces de apreciarla por lo que es, está a punto de resignarse a una vida de soltería. Hasta que, su jefe, el increíblemente rico Daniel Thorne, le hace una proposición que simplemente no puede rechazar.
Él, le propone un matrimonio de conveniencia que permitiría a Maddy disfrutar del lujo durante un año, y al señor Thorne quedarse en el país que se ha convertido en su hogar. Al final de su acuerdo, Maddy se marchará con dos millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es mudarse a su ático, mostrar una relación convincente delante de la gente, y soportar algunas entrevistas de Inmigración, para lo que se tendrá que preparar meticulosamente. Es un gran riesgo, pero Maddy podría estar dispuesta a asumirlo, teniendo en cuenta el beneficio.
Al principio, todo es negocio. Pero cuando los suaves roces, los apasionados besos y prolongadas miradas que tienen que darse en público empiezan a existir también en su vida privada, Daniel y su mente retorcida hacen que Maddy sienta una sensación que nunca antes había experimentado. Cuanto más lo conoce, mayor es el estremecimiento de su pecho cada vez que pone su brazo alrededor de ella en público. En poco tiempo, desea que todo fuera real.
Conforme pasa el tiempo, Maddy se pregunta si dos millones de dólares serán suficientes para cu
brir el dolor que supone reparar un corazón roto. Pero puede que el Sr. Thorne guarde otro secreto…



OPINIÓN PERSONAL:
Hola, gotitas. Os cuento que hace tiempo una amiga me comentó sobre este libro de género romántico y cómo necesitaba desconectar un poquito de muchas cosas me decidí darle una oportunidad ya que es mega cortito, de hecho no llega a ser una novela corta ya que consta de menos de 150 páginas y se lee rápido. 

La verdad es que la sinopsis dice mucho de lo que hay en su interior, y deciros que para pasar un ratito no está mal, pero, Melanie (la autora) podía haberle sacado mucho más partido porque yo personalmente veo que falta relleno.
No voy ha hablar mucho del libro porque espoilaria muy rápido, la trama me gusta y aunque me perdía un poco en las narraciones porque los diálogos estaban en comillas y los pensamientos en guiones, intenté no dejarme llevar por eso, pero bueno.

Es una historia de amor entretenida situandote en el tema "matrimonio de conveniencia" . Hay momentos HOT LEMON  (como yo llamo los momentos de cama) que no son para nada escandalosos y están en el momento exacto que demanda la trama y tardan en llegar y narrada en primera persona. Los personajes secundarios son buenos (la hermana de él me chifla) pero me vuelvo a repetir. Melanie podías haber le sacado más chicha mujerrrr, que la trama es buena ainsssssss. 

En fin... si yo misma me preguntara si lo recomendaría.... puffff, solo para pasar el rato.No es una lectora que me haya embelesado.... una pena que la autora lo hiciera tan cortito si le hubiera añadido más mi opinion no sería tan ni fu ni fa.

Un saludazo, y bueno ya sabéis que hasta que no tenga pc hago las reseñas con el móvil. 

Lou G. 




13 comentarios:

  1. Hola Lou
    Lo vi hace tiempo, pero ya el título me echaba para atrás, pienso que esmás de lo mismo. Que lo mismo lo leo y me gusta, pero de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es para nada mi estilo de lectura así que lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lou, que mal lo del PC, yo estoy casi que igual desde hace un tiempo, pero se trata de cumplir, jejeje. Gracias por compartirnos ésta historia que la verdad no conocía, y es lo malo de las historias cortas, que sientes que necesitas más. Lo importante es que la hayas disfrutado a pesar de algunos peros y que te haya llegado.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad que no creo que lo lea, no me suelen gustar las historias tan cortas, pues luego me dejan con más sabor de boca, pues siempre me quedo como si me faltara más y bueno veo que tu solo la recomiendas para pasar el rato. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! De momento lo dejo pasar ya que veo que es una novela normalita, pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues no me llamaba demasiado pero al leer tu reseña creo que es un libro que de momento dejo pasar.

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola bombón pues no me llama mucho la historia, así que esta vez no me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad no me llama mucho, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi el tema de "matrimonio por conveniencia" me parece interesante pero esta historia no me termina de llamarme del todo la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Qué pena que haya sido un poco decepcionante el librito, la verdad que puedo leerlos así, pero me he estado concentrando en libritos más gofdos *-* a ver si puedo darle una oportunidad :B
    ¡Besoss! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola
    La verdad es que suele pasar con ese tipo de historias, que al hacerlas tan cortas, quedan algunas cosas en el tintero, en donde podía sacarse más partido.
    Que raro la forma en que están los diálogos y pensamientos, la verdad es que me sacaría de quicio XD
    Igual lo tengo en cuenta para cuando esté buscando algo para pasar el rato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapi
    No me llama mucho la atencion este tipo de libros y por lo que dices mucho menos, asi que, descartado jaja
    Gracias por la reseña
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  13. Louuuu!
    Es cosa mía o se parece muchísimo a la peli de La Proposición? Aunque algo más porno jajajaja
    Ya sabes que estas historias a mi me dan urticaria, pero qué le vamos a hacer xD
    Un beso!
    Rush

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger