Buscar este blog

Seres malditos, "El Origen" de Eba Martín Muñoz (saga vol.1)

miércoles, 18 de mayo de 2016


SINOPSIS.-

Seres malditos. El origen" es una novela coral que presenta una galería de personajes sobrenaturales en un mundo urbano, cruel y caótico. Un vampiro atormentado, nigromantes, demonios y cambiaformas conviviendo con prostitutas y todo tipo de seres marginales.

El monstruo dentro del monstruo. El villano dentro del héroe y el héroe dentro del villano en una historia donde nada es lo que parece, que ahonda en la perspectiva del monstruo, en sus miedos e inseguridades, en sus defectos y virtudes.
Codicia, crueldad y violencia; desesperación, soledad y dolor; y el humor y el sexo como vías de escape.

Bienvenidos a un mundo de fantasía negra, en la que se mezclan el humor, el misterio, la ternura, el erotismo, la magia, el terror psicológico y el suspense.

PUNTOS DE VENTA.-
AMAZON.ES

Un saludazo, gotitas y disculpar la entrada tan sencilla pc pasó a mejor vida hasta que pueda agenciarme otro (en breve) y ando haciendo las entradas con el móvil.

Un apapacho Lou G.

Reseña: La hora de la cazadora de Leila Milà & May Dior (Saga Hunters 1)

martes, 10 de mayo de 2016


Autoras: May Dior & Leila Milà
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Paranormal
Colección: Saga Hunters
Volumen: 1
Edición: Enero 2016
Formato: Papel y digital

PUNTOS DE VENTA.-







Hace mucho tiempo un destino se forjó. 

La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. 


Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… 

Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. 

Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. 

Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza. 

No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte. 

Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.







Antes de todo quiero dar la GRACIAS a May y Leila por cederme el ejemplar en formato digital y  contar con mi bebé bloguero y una servidora, nos sabéis lo que me alegra ver vuestro sueño en marcha, gotitassss. Mucha mierda con este proyecto.

Y ahora, al lío....

Un médico ¡por favoreeee!

lunes, 9 de mayo de 2016

Hola, gotitas!!!

Os dejo esta entrada desde mi teléfono móvil para deciros que...

Me llevo el portátil al médico  (momentazo dramático)


Desde el sábado intentado devolverlo  a la vida, él quiere pero me da que el cable de alimentación esta KO (espero sea eso) por lo que hoy me lo llevo al PCdiatra  (tomaaaaa palabro jajaja)

Sinceramente creo que la intención del pc es que quiere que haga las reseñas en YouTube ya que sabe que me dan un palo increíble y como hoy en día con el mvl se puede hacer prácticamente de todo, pues... me da en la nariz que será eso.

Perooooo lo dicho, me lo llevo a que lo miren antes de que se salga con la suya y me vea haciendo booktuber ya que tengo varias reseñas y si las hago por el teléfono se me va la vida a parte de la paciencia.

Pero vamos, que yo no me retiro... seguiré contestando y tomando nota de vuestras opiniones y demás.

Feliz martes, gotitas!!!! Un saludazo Lou G a modo #VUELVEALAVIDAPC drama total jajaja.

Muak!

Pululando por YouTube (los canales que sigo)

miércoles, 4 de mayo de 2016

Hola, ¡¡¡gotitas!!!

Hoy quiero mostraros un poquito de lo que suelo ver y seguir en YouTube, como bien he dicho en entradas anteriores i/o entrevistas que algún blog me ha hecho, yo soy de las que suelen ver YouTube mientras estoy en la cocina y cuando me estoy arreglando, si estoy de relax muy pocas veces lo miro ya que ese tiempo lo dedico a leer. Y tu... ¿cuándo ves YouTube?

Bueno al lío que me enrollo...


Gocce di Essenza en Snapchat, YouNow (y más)

lunes, 2 de mayo de 2016

¡¡¡¡Buenos días gotitas!!!!

Wowwwwww ya estamos en el mes de MAYO como corre este año ¿no?

Os comento, esta es una entrada a modo informativa sobre mis RRSS. Así que no me enrollo y al lió....

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger