Buscar este blog

La hora de la cazadora de Leila Milà & May Dior

miércoles, 6 de abril de 2016








Hace mucho tiempo un destino se forjó. La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. 

Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. 

Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza. No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte. 

Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.








AMAZON.COM
AMAZON.ES
GOOGLE PLAY
LULU.COM
LA CASA DEL LIBRO
LIBRERÍA ENDER


Un saludazo, gotitas!!

18 comentarios:

  1. Llevo una racha en la que me cuesta mil iniciar una saga... como que me dan pereza. Si me animo te aviso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa;

    Me tocó cuando comencé el blog un libro de Leila, pero no sabía que había escrito este con otra persona. La verdad es que me llama la atención pero me echa muy para atrás que sea una saga.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias corazón 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. En cuanto tenga un huequito lo leo, me muero de ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lou,
    tiene una pinta estupenda, pero de momento lo dejo para mas adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tiene una pinta interesante y tiene elementos que me gustan.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, me lo leo para leerlo cuando tenga la lista de libros pendientes algo más ligera ^^
    Por cierto gracias por pasarte por mi Blog, yo también me quedo por aquí :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, Lou :) Gracias por haberte pasado por mi blog, yo ya estoy por aquí también :)

    La novela de la que hablas en tu reseña tiene muy buena pinta, aunque no soy yo muy dada a comprar libros que hayan sido escritos a cuatro manos... pero bueno, a este quizá le de una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lou
    Espero que lo disfrutes si estás con él, este libro no es género que suela leer.
    Pero gracias por mostrarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes la historia y pronto nos cuentes¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Parece un libro muy interesante aunque me descoloca un poco el nombre de la protagonista. Lúa, al menos aquí en Galicia, es un nombre muy típico para las perras :s
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. Tengo tantos libros pendientes de leer, que ahora mismo no creo que me anime con sagas

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Este libro ya lo he visto en varios sitios y la verdad me llama mucho.Esperaré a leer reseñas ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lou!!
    Pues solo he leído un libro de Leila, a la otra autora no la conocía, y la verdad es que me gustó
    mucho. Lo único que me echa para atrás es que sea una saga, ahora mismo prefiero libros
    autoconclusivos, pero ya nos contarás si lo lees :D
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger