Buscar este blog

Reseña: Una virgen para el millonario de Leona Lee (serie Chekhov 1)

lunes, 8 de febrero de 2016

Editorial: Autopublicado
Género: Romántica-Erótica
Edición: Enero 2016
Pág. en digital: 81

PUNTO DE VENTAS
* AMAZON.ES (4 idiomas)
















"Un despótico multimillonario al que le encanta mezclar negocios y placer..." 

El millonario y CEO Vitaly Chekhov necesita una secretaria. Durante el proceso de la entrevista, una joven rubia despierta su interés. Y decide contratarla para su placer personal. 

Tras conocer a Vitaly, Sarah intenta que su relación sea profesional. Pero cuando una reunión tardía se convierte en un apasionado encuentro, las cosas se complican... 

Nota: Esta novela contiene varias escenas eróticas muy explícitas entre un multimillonario y su secretaria. +18







Antes de todo deciros que este libro lo encontré paseando por amazon. Si os soy sincera no se como me ha podido llamar la atención comprarlo y más así a voleo sin tener información antes de quien es la autora y del ejemplar, cosa que hice después pero no he encontrado nada, solo sé que es una saga de 6 entregas y que están en varios idiomas y acaba de salir en castellano. Por lo que tiré a la aventura y saber si es o no un truño. 
Y después de esta aclaración, os cuento...


... La portada me gusta aunque el título me dejo algo pillada y creo que ese fue un aliciente para leerlo y ponerme a modo "cotilla morbosa" jajajaja, menos mal que ya no me asusto con lo que leo, que dentro de lo que cabe, las escenas de sexo, no son tan fuertes y como queeeeee me han gustado jeje. Y tampoco es del tipo Grey, que sobre este tema tengo algo que decir con total respeto y humildad ya que es mi pensamiento. NO todas las novelas románticas eróticas tienen que dar a entender que han de ser a lo 50 sombras, en serio... Hay muchas lectoras que leen una sinopsis y piensan que es GREY y puede dar o no esa sensación antes de leer. En casi toda novela romántica hay un personaje que controla y es más dominante pero eso no quiere decir que todo sea como Christian Grey. 

Luego me dí cuenta que es un libro cortito. Contiene 15 capítulos intensos en 81 pág y con una buena pluma que te engancha y no se hace espesa para nada, por lo que me lo leí en un respiro y entré en fase rabiosa, porque justo se termina en un punto IMPORTANTE de esos que dices nometoqueslasnaricesAGGGGGG que hizo casi cargarme a mi marido porque no sé cuando sale el segundo (pero me relajé a tiempo, ya que estaba en el sofá con él por si al final piensa que soy un bicho raro jajaja, porque me dice que cuando leo este tipo de libros, mi cambio es radical) 

La trama me gusto aunque le faltaban algunas cositas de relleno, no sé un poco más largo hubiera sido mejor porque justo acaba cuando empieza lo bueno. Este libro es más de presentación de los personajes y de contarte cositas de ellos dejándote golosa, la autora los introduce muy bien y aunque pasa todo y de todo muy acelerado con un buen tira y afloja, está muy bien contado y colocado, con muchos puntos de diversión.

Hablando de personajes, os lo presento:
* Vitaly Ivanovich Chekhov.- Prota maculino (me encanta ese nombre) él es un empresario multimillonario, ruso y uno de los solteros más codiciados de San José, demasiado controlador, dominante, impulsivo, frío, con un montón de empresas por todo Silicon Valley (a parte de la exitosa empresa de logística en EEUU, la cual creó él desde cero y fue su lanzadera) 
Un hombre con una agenda lo bastante apretada, le gusta el vodka, es realmente atractivo y guapo (me pone tonta) y con un jodido pasado cuando murió su hermana pequeña bastante jovencita, a sus 10 añitos. 

La verdad es que tengo ganas de saber más de él porque pasa del frío a la ternura en nano segundos y eso me despista y me hace querer saber más sobre su historia, un hombre que se hace rico desde la pobreza más absoluta y me da que con un pasado bastante oscuro. Y no quiere enamorarse.
Necesito el 2º ya...

* Sarah Jenkins.- Protagonista femenina de esta historia, un chica de 21 años recién cumplidos, a falta de la figura materna y rodeada de figuras masculinas en su casa, por lo que sabe poner las fieras en su sitio al ser la única chica y a la vez tiene un toque sumisa, pero no tonta, ademas es una provocativa. 
Creció entre pastos en el centro de California y es becaria (de ahí que no me cuadre lo del titulo) sin ninguna experiencia, solo la aprendida para llevar el ganado en la empresa familiar y es escogida para trabajar como sustituta en VIC Enterprises. Nos presenta a Daniel, el cara dura de su ¿novio? y a sus tres amigas de toda la vida. Mía (compi de piso), Lisa y Chloe, con ellas vas a pasar muy buenos ratos y tienes la diversión asegurada.

A parte de ellos, te encontrarás con gente super maja en VIC, darás con Ivan el seguridad y con Dmitri, alguien oscuro en el pasado de Vitaly.



No se... dentro de lo que es el libro y que puede que no a tod@s os guste, a mi me dejo con ganas de más; y me ha sorprendido y eso que pensé que era un truño, no es un libro que digas UUUOOOOOO pero te entretienes. 

Como he dicho se lee de un soplido por lo que si estás algo aburrid@ y no tienes ganas de libros grandes, quieres pasar un ratito y te gusta la erótica, este está muy bien, aunque te quedes con ganas de más... que bueno, si sabes ingles.. los tienes todos en amazon. En mi caso me lo leería en italiano, pero no es igual jajajja. Por lo que me toca esperar y saber que pasa con Vitaly, porque se quedo a cuadros sin entender lo que pasó con Sarah cuando éste llegó de una reunión de negocios a la empresa.

Si lo leéis, ya me contáis y si lo podéis leer en KindleUnlimited, mejor que mejor. 

Un saludazo, GOTITAS



  

14 comentarios:

  1. Hola.
    La verdad es que por el título es verdad que llama la atención, pero he dejado de lado un poco la erótica de momento y tengo muchos pendientes.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Ummhhh ya había visto este libro pero no tengo ganas de otro Gray mas, aunque parece que no lo es... Me lo pensaré, lo que odio es que nos hagan novelas cortas para enganchar y así se la siguen haciendo series larguisimos cuando en realidad es un libro.
    Pero si me animo te cuento
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya tengo algunos libros que me tienen en la calle de la amargura esperando la continuación, este no lo voy a leer porque creo que no podría con otro que me deje así jejejejeje, pero lo tendré pendiente para cuando salga la continuación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lou, pues como te dije no me llama mucho.
    Me alegra que a ti al final te haya salido bien. Y son seis!! A por ellos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.

    La verdad que esto de que sea saga compuesta por seis libros, me mata!! Así que dudo que llegue a leerla. Me alegro que al menos tu hayas quedado contenta con tu adquisición.

    Un besore flor.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Lou!
    Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, que he estado de exámenes.
    Pues, si te soy síncero, este tipo de historias me saturan. Te creo en que no todas son como Cincuenta Sombras, aunque la sinopsis, al leerla, si que me lo ha parecido un poco xD
    Así que escenas eróticas que te han gustado eh? Pillina jajajajajaja Yo me río en esas escenas porque, como digo yo, los tíos son eyaculadores precoces pero con rápida recarga, no sé si me entiendes xD
    Me alegra que te haya gustado, aunque no está hecha para mí jajajaja
    Un saludo!
    Rush

    ResponderEliminar
  7. No tienen fecha las otras entregas en castellano? . Estoy ya con tres sagas incompletas 😇

    ResponderEliminar
  8. Hola vechina!!! me echa para atrás que no estén traducidos al castellano el resto, ya me conoces... y si no están todos completos como que prefiero esperar.
    Fantástica reseña como siempre!!!
    Un besazo!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!!
    No me llama mucho la atención este tipo de historias, me recuerda demasiado a 50 sombras de grey este tipo de ambientación. Y si a ti te dejo con ganas de más...
    Gracias por la reseña <3
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  10. tenemos la erotica abandonada, pero gracias por la reseña!
    no lo conociamos!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!! vi el libro en amazon y confieso q pasé de largo ajaajaj la verdad que estoy un poco saturada de erotica pero con tu reseña me has dado el gusanillo de leerlo, así que no lo descarto ajajjaja a ver si acabo los tres q llevo empezados y veo si lo cojo jejeje un beso!!

    ResponderEliminar
  12. expliquenme niñas oseasolo hay una traducido al español los otros 5 aun no.... que cosa... me gusta la verdad y quiero terminar la serie

    ResponderEliminar
  13. Así es Maby sólo ahí uno en español o castellano no se parece en nada a 50 sombras xq el nunca la domina ni tampoco es sado sólo es un tipo con dinero que tiene cambios de humor me pareció buena y si me quede con ganas de seguir leyendo

    ResponderEliminar
  14. Así es Maby sólo ahí uno en español o castellano no se parece en nada a 50 sombras xq el nunca la domina ni tampoco es sado sólo es un tipo con dinero que tiene cambios de humor me pareció buena y si me quede con ganas de seguir leyendo

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger