Buscar este blog

VI Encuentro literario RA en Madrid

miércoles, 18 de noviembre de 2015


Buenas tardes, GOTITAS!!!!

Ayer por la tarde me llamó una gran amiga mía y me dijo que...

¡¡¡YA ESTÁN LAS FECHAS DEL RA!!! 

Por lo que me puse manos a la obra a investigar y lalalala siiiii:


Hay eventazo en Madrid (modo fan total jajajaja). Ainsssss así da gusto coger un avión para pisar mi tierra jiji. Porque la menda lerenda va fijoooo.

No sé más que las fechas, duración y la situación geográfica, pero nada de nada de donde se organizará e inscripciones, por lo que estaré atenta y os iré diciendo. 


* Grupo de FB: ENCUENTROS RA
* Blog: YO LEO RA

Un saludazo!!!!




4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por currártelo tanto! Eres un sol. Si no es por ti... Aquí seguía yo sin enterarme de "ná". :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Un saludazo, guapa!!!! Nos vemos ahí ^_^.

      Ciauuu

      Eliminar
  2. Hola!
    Que envidia me encantaría ir pero ni de coña me dan un fin de semana de descanso en el curro así que moriré de envidia cuando vayáis subiendo las fotos.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues me gustaría coincidir contigo. A saber q puede pasar ese fin de... quizás te hacen un cambio inexperado de turno ^-^.
      Un saludazo guapa y seguro que pululan montonazo de fotos de esos días.

      Ciauuuu

      Eliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger