Buscar este blog

Presentación: "Adagio en primavera" de Jane Kelder

lunes, 30 de noviembre de 2015

Buenos días!!! GOTITAS

Este sábado 28 en la librería ES BORN DE LLIBRES, hemos tenido una cita con "Adagio en primavera" (editorial Tombooktu) y su autora Jane Kelder. Un encanto de mujer, especializada en novela victoriana. 


Entramos a eso de las 18:00h y estuvimos acompañados por los papis de Jane (¡¡¡que majos, de verdad!!!), su marido, escritoras como Celia Velasco, Paula Rosselló, Verónica García y muchas más gente que conocía, y otras tantas... que no. 

En la mesa junto a Jane estuvieron arropándola:
* Rowyn Oliver.- Escritora mallorquina. No he tenido el placer de leerla, aun (no tengo perdón).
* Isabel Jaramillo.- Bloguera de su rinconcito el Desván de las delicias y la cual nos deja su OPINIÓN PERSONAL del libro.
* Nora.- Encargada de la librería.


La tarde pasó muy entretenida y con muchas risas. Jane nos habló de su nuevo bebé literario, los personajes... su pasión por el género victoriano al que se dedica y su pequeño "resoplo" por la portada, que en realidad tiene matices de la novela, pero no me llega a llamar, por lo que me reafirmo NO HAY QUE HACER CASO DE LAS PORTADAS jajajaja, porque los misterios y la preciosa historia de amor de allá por 1886 que aguarda en su interior, a parte todos esos chismorreos y demás cosillas de esa época, hacen que la novela sea, increíble. 


Jane... con esa simpática frescura, que he podido caracterizar en ella (es la primera vez que estoy tan de tú a tú en persona, porque por FB hemos charlado bastante), aunque tiene un semblante serio que IMPONE jajajaja encima morenaza de ojazos intimidantes  IMPONE MÁS jajajaja, hasta que te acercas y se te quita el... "uuyyy, no se si molestaré". 
Es una mujer muy cercana y desprende un calorcito humano que la hace, deliciosa y cuando habla contigo... con ese tono de voz que parece que te esta relatando se hace, mágica... Nos abrió su lado más personal: casada, sin hijos, profesora, enamorada de su Ibiza y con un adorable gato diabetico. O sea !!!TOTAL¡¡¡

La verdad, es que me lo pasé muy bien y en gran compañía. Después de la firma de ejemplares, nos fuimos a tomar algo con ella y nos rodeamos de muchas, pero que muchas risas.... Hasta prontito.



Hacer click si queréis saber más de... Jane

Un saludazo y de verdad, os la recomiendo!!!






  

14 comentarios:

  1. Hola milou!!!! que entrada más completita!!! me encanta!!! la mía está en camino, que tengo al churri de vacaciones!!!
    Totalmente de acuerdo contigo, a Jane es para comérsela enterita y engaña, por que como tu bien dices impone pero luego es súper cercana y cariñosa.
    Un besazo morena!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cielo. Gracias!!!

      Por cierto, me encantó estar contigo ahí y me reí mucho con tus preguntas rápidas a la autora.

      Milllll besitos!!

      Eliminar
  2. estos encuentros son geniales! se disfruta muchisimo!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siiii la verdad es q m encanta jeje.

      Gracias por el comentario. Sois, geniales

      Eliminar
  3. Hola no tengo el placer de conocer a esta escritora.
    Pero tampoco me llama mucho las novelas victorianas.
    Gracias por la entrada. :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda. A mi según que novelas victorianas, jajaja. Un saludazo y gracias por el comentario.

      Sí algún día tienes la oportunidad de coincidir con Jane, disfrutarás a su lado.

      Un saludazo!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ohhh Paula, que ilusión me ha dado leerte por mi rinconcito jiji.

      Me alegra te guste, un saludazo!!!!

      Eliminar
  5. Hola. Cuanto me gustaría poder asistir alguna vez a alguna presentación de un libro, me han invitado a muchas y no he podido. Este libro tengo que leerlo si o si, porque me encantan las novelas en la época victoriana y la portada es preciosa.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Yo es a la cuarta que voy. Mi primera vez fue en Barcelona con Lena Valenti.

      Yo espero no perderme muchas de las que me he perdido aquí en mi isla, pues lo paso super bien y me emociono mucho. Y sobre el libro, Jane tiene (a parte de Adagio) otros títulos que seguro te gustarán. En la entrada tienes el link a la biografía de ella.

      Un saludazo y gracias!!!!!

      Eliminar
  6. Que envidia, la verdad es que me invitan a muchas presentaciones, pero el tiempo me es muy escaso y nunca puedo acudir.
    Muchas gracias por compartilo.
    Un saludo

    sara -CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara.

      A mi también me pasa y en la que puedo... VUELO jajajaja

      Me paso a visitarte en breve por tu blog.

      Un saludazo!!!

      Eliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger