Buscar este blog

Escapando de Victoria de Raquel Castro

viernes, 5 de junio de 2015


SINOPSIS:

Victoria fantasea a menudo con la idea de escapar, de salir corriendo y huir de su vida. Empezar de cero en otro lugar donde nadie la conozca. Sin pasado ni futuro, sólo presente, un papel en blanco donde escribir una nueva historia.
Pero hoy es distinto, no puede parar de correr y no sabe a dónde se dirige. Algo en su interior se ha roto y ha tomado las riendas de su vida. Ya no tiene el control.
Parecía un día como otro cualquiera para Victoria. Su turno había terminado en el hospital donde trabaja como auxiliar de enfermería. Cansada, se dirigía a casa donde la esperaba Jon, su pareja. Pero al abrir la puerta y ver a Jon dormido y babeando en su cojín rosa rodeado de los platos sucios del día anterior y algunos más, como ya era habitual en él, algo se rompió en su interior. Cerró la puerta sin decir nada y comenzó a correr sin rumbo calle abajo.
Su huida a ninguna parte la llevará a conocer por fin a Amelia. Su mejor amiga de la infancia y a la que no conoce en persona.
El espíritu torturado de Eloísa, su madre fallecida hace siete años, la acompañará torturándola desde las sombras e intentando decirle algo.
En el momento en que su vecino Gustavo se cruza en su camino, un rayo de luz ilumina su horizonte dejándola ver un poco de esperanza y creyendo que no todo está perdido.
Lejos de todo lo que la ata, tendrá que elegir entre seguir su camino y ser libre o volver a la seguridad de una vida de sumisión y sufrimiento.

PUNTO DE VENTA:
* En formato digital en la plataforma AMAZON.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger