Buscar este blog

Reseña: Mi único deseo es protegerte de Alma Eastwood

lunes, 13 de abril de 2015

Romántica - Paranormal










SAGA: Descendientes de brujos I
AUTORA: Alma Eastwood
EDITORIAL: Ediciones Ortiz
ENLACE DE VENTA: Ediciones Ortiz


SINOPSIS:
¿Qué serias capaz de hacer por salvar a la persona que amas?

Maya Harbin vive una vida casi normal, salvo por el hecho de que es una descendiente de bruja y Julián, su mejor amigo y amor de su vida es un fantasma. Con la repentina llegada del malvado coleccionista de almas su mundo se tambalea, en cuanto ve el increíble don de Maya, se obsesiona por que sea suya y para conseguir su propósito captura el alma de Julián. Ahora ella tendrá que hacer lo imposible para salvarlo aunque eso signifique volverse oscura e ir en contra de sus principios, y las cosas se complican todavía más con la misteriosa llegada de Kai, su nuevo guardaespaldas quién guarda muchos secretos y del que se enamora perdidamente.

¿Conseguirá liberar el alma de Julián de las garras del coleccionista?


¿Podrá Maya hacer frente a sus temores y adentrarse en el mundo de la magia? 

Opinión personal:

Si queréis evadiros de la realidad un buen rato y entrar en un mundo totalmente diferente y con su toque de romanticismo, éste es vuestro libro. 

Alma Eastwood nos transporta a un mundo donde las sombras, la oscuridad, el amor, la rabia, la tragedia y un sin fin de sentimientos acechan en su novela mientras vas leyendo cada capítulo de la historia. 

Empezamos por Maya, una chica con un pasado que la tiene atormentada tanto en el ámbito familiar como su vida personal. Una gran mujer con los ovarios bien puestos, con un secreto bien guardado hacia sus adentros ya que es una descendiente de brujo y que muy pocos conocen o simplemente diría yo, ella calla y sostiene porque.. no es creíble y Maya pasa de que la tomen por lo que no es. Así vive, atormentada en si misma y curándose en salud. Con un gran curriculum de guardaespaldas hasta que por fin da con quién mejor la entiende.

Luego pasamos a Julian, el otro protagonista de esta historia. El amor de su vida, pero que por una gran tragedia todo se vuelve completamente diferente y éste sobrepasa una línea demasiado dolorosa para Maya, los amigos y familia de May (su primo que era amigo de Jul), como también  la familia de él. Pero ella no para hasta lograr su propósito... 

Quiero hacer un pequeño inciso de su guardaespaldas, Kai. Hijo de guardaespaldas con un pasado muy torrido también y el cual por X razón todo cambia en un PUMMMMMMMM. Entre Maya y él surge una fuerte atracción, ella no entiende el porque y todo se complica cada vez más.

La trama esta genial, amena, fácil de leer y diferente. Como bien he dicho al principio te lleva por diferentes estados en cada capítulo, sencilla de visualizar y meterte en la magia de la historia mientras pasas las hojas. Hay momentos que te quedas con la boca abierta y resoplas o bien te entra una mala leche que pa´qué.



Y para finalizar, comentaros la portada, es una pasada y de la mano de la ilustradora Nune Martinez. (Está chica me maravilla,  me fascina muchísimo su trabajo)

Muchos éxitos Alma Eastwood, espero la segunda entrega de esta saga.






Lou G.

3 comentarios:

  1. Hola! Me parece interesante, quizás más adelante cuando hayan más de la saga que no tenga que esperar tanto, le de una oportunidad. De momento me la anoto.
    Besos y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Guay Samantha, siii la verdad que eso de esperar mataaa jajaja, un saludo y gracias por el comentario. Respecto a la novela te gustará si te gusta ese tipo de género.

    Graciasssssssss dulce Leila Muakkkkkkk

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger