Buscar este blog

Reseña: Doble juego, Leila Milà

jueves, 23 de abril de 2015


Colección: Nº2 de Balas de pasión
Editorial: Ediciones Ortiz
Género: Romántico policíaco
Edición: Agosto 2014
ISBN: 978-84-942673-2-1
Pág en papel: 168 (5€)
Pág en ebook: Estimación 114 (0.99€)
Punto de venta:





SINOPSIS:
Cuando el agente de la D.E.A, Reive Klain pone fin a la cabeza principal de la organización del cartel Juarez, en la prisión Federal de Hermosillo, México; sabe que solo le queda acabar con la red afincada en Miami Dade para disolver la organización más importante de contrabando de drogas del estado. 

Nayeli Allister, una estudiante científica, jamás creyó que su vida podría complicarse tanto como lo haría, ni que su trabajo en el centro de investigación federal la pondría en el punto de mira de la ambición Juarez viendo amenazada su propia vida, y la de su hermano. 

Atrapada en un fuego cruzado, su única ayuda será Reive, un agente que no solo cumplirá con su deber infiltrándose en la cúpula para salvarlos a ambos si no que, además, guiado por su sed de venganza pondrá en peligro la vida de todos. 

Un peligroso doble juego donde la amenaza y la supervivencia se entrelazan. 


Esta vez Reive no está solo. 

Ni dispuesto a perder de nuevo lo que una vez le arrebataron.



******          ******          ******

OPINIÓN PERSONAL:
Hellooo, pues de nuevo me tenéis aquí ya que me volví a adentrar en esta colección de Eciciones Ortiz de libros muy cortitos de "Balas de pasión" que cuenta con diferentes autoras, entre ellas, mi amiga Leila Milà (no porque Leila sea amiga la voy a regalar flores ehhhhhhh jajaja) 



Os cuento, hace días me terminé esta novela de 13 capítulos y siendo sincera, me ha sorprendido mucho, mucho pero mucho la autora en este género policíaco romántico y eso que yo no soy muy afín a este tipo de temática.

Doble juego aguarda en sus adentro acción, risas, romance, dolor, sufrimiento, emoción.... vamos no pararía de poner adjetivos porque la verdad ¡¡¡me encantó!!! y vuelvo a reiterarme. No es un género que me apasione.

*Los personajes:

Nayeli Allister.- Estudiante científica, trabaja en el centro federal haciendo sus prácticas en el laboratorio, con carácter y arbitraria, una mujer de armas tomar pero a la vez y callándolo... es sufrida, una preciosa niña sufrida y suma que sin quererlo ni beberlo, tiene que infiltrase. Una chica qué aunque la estén sacando los ojos es de oleeee el coraje que tiene. Sólo os preguntaré... ¿qué haríais vosotr@s por la vida de vuestr@ herman@? Nayeli, me ha dejado sin palabras. Gracias Leila.

Ahora vamos con el macho man de la historia, siiii hablamos de Reive Klain.- Nada, él no se va con chiquitas, es un ser directo, dominante, libidinoso, el primer infiltrado en esta captura de ratas. Un hombre dolido con un pasado desgarrador. Fuerte, vengativo y con dos cojones , la lia parda... NO, lo siguiente. 

Tyler Allister.- Militar y también jodidamente infiltrado.... hermano de Nay. Super majo y... hasta ahí puedo contar. Pobre mio, Leila... dime que escribirás sobre Ty aunque sea en relato por diossssss... ¡¡¡¡se merece un libro!!!! y con ello saber más sobre los personajes de ésta. 

Max... Pufffffffffff PASAPALABRAPEROYAAAAA 

Y un sin fin de héroes y estiércol que iréis conociendo en esta corta novela que te deja con ganas de más, de fácil lectura y visual de escenas. Leila me ha dejado prendida en este género, siiiiiiiii señora.

CRÍTICA PERSONAL:
Siempre digo que yo no soy nadie para criticar el trabajo de nadie pero sí para dar mi punto de vista, constructivo con todo mi respeto.

Pienso y creo como bien he constatado antes, tendría que haber una segunda parte o relato y más sobre Tyler jeje, la historia esta super bien cerrada para lo cortito que es éste libro de la colección. La intensidad en que los protagonistas se pillan el uno por el otro es muy fugaz, pero... ¿qué esperas de un libro corto? . La verdad, os la recomiendo. Un saludo y.... 


¡¡¡¡Feliz día de San Jordi!!!!


Lou G.












3 comentarios:

  1. Muchisímas gracias corazón, me alegra que te gustase chiqui ;) ¿Sabes? No eres la única que quiere mas Tyler... jijiji

    ResponderEliminar
  2. Tylerrrr Tylerrr Ty Ty Tylerrr jajajajaaja y compañía ehhhhh. Gracias a tiiii, guapi. Besos a montones!!!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger