Buscar este blog

Reseña: ¡Cógetelo!, Sandra Parejo

jueves, 2 de abril de 2015

Formato: Papel y Digital  Editorial: Autopublicación

      Género: Romántico   Edición: Enero 2015
                         SANDRA PAREJO
                               punto venta...  AMAZON

SINOPSIS:

Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas. 

Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales. 

Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.

******          ******          ******

OPINIÓN PERSONAL:

Como bien habéis leído en las últimas líneas de la sinopsis, ¡Cógetelo! es una novela romántica que te atrapa y la cual te hace pasar buenos momentos y cambios de estado... pasas del desespero a suspirar en nano segundos. 

Obra de una autora desconocida "por el momento" porque la novela esta siendo muy bien acogida por los lectores de muchos países. 

Sandra Parejo

Una novela fresca, super graciosa, muy fácil de leer, intensa, con escenas muy light de sexo la cual agradezco algo tranquilo, porque ando embotada de tanta escena subida de tono. 

¡Cógetelo! es un libro que a parte de que te hace pensar en ciertos momentos de la lectura, la forma en la que está narrada no te deja apartarte de ella y a parte os digo que me divertí mucho leyéndola, haciendo de esta una lectura tranquila y entretenida. Nada dramática pero sí con toques reales de mucho dolor que suceden cotidianamente.

Decíros que la portada te invita a leerla porque es tan simple que llama la atención, como llamativo el título de la novela ya que en países de latinoamérica tiene otra connotación pero, ya veréis como no tiene nada que ver.

Algo que me gustó mucho mucho es la forma en como están los 22 capítulos. 


Los personajes: 

Martina, una chica simple de la cual se desconoce sus rasgos físicos y de la cual conocemos que es huérfana, tiene 2 hermanas, sobrinos, veinteañera, profesora de 3º de primaria, bastante sufrida tanto por el lado familiar como en el amor, mujer con carácter y guerrera, muy amiga de sus amistades y bastante desconfiada. 
Dejó todo, ya que hay palos que marcan de por vida y se trasladó a Barcelona donde decide empezar de cero. 

Álvaro, un guapo y exitoso empresario que solo dedica su tiempo a trabajar. Tiene varias empresas en distintos puntos del mundo, cuenta con  una gran familia (alguna arpía) y buenos amigos, con un pasado que te deja con la boca abierta y algo exasperante. Le pisaría a veces el pie pero os digo que más se lo pisaría a ella, aunque la comprendo.




Una novela que te enfrasca de principio a fin y te deja visualizar con claridad los escenarios mientras vas leyendo a sus dos protagonistas. Sandra, te invita a verlos crecer, sufrirlos y reirte... hasta soltar alguna lagrimilla jeje.

Como también te invita a conocer a los demás personajes y enamorarte de la graciciosisisisima sobrina de Martina y la cual lleva loco a Álvaro ;-).

Sin duda os la recomiendo. 


Lou G.


3 comentarios:

  1. Hola guapa !!. A mi este libro me encanto sin duda le tengo un cariño especial, me reí mucho y sobre todo me encanto la historia sin duda una lectura que yo recomiendo por qué es un libro fantástico. Besos y nos leemos :D

    Delia------CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola,corazón!! Como ves, cumplo mi palabra y aquí estoy. Es un libro precioso y en eso estoy deacuerdo contigo. Yo hace tiempo que me lo leí y quede maravillada. Me alegro saber que lo disfrutaste de la misma manera que yo. Un estupenda reseña. Nos vemos en la próxima. Un besazooooo, preciosa!!

    Sumergida entre libros románticos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me lo apunto del tiron , quiero suspirar como te ha hecho a ti. Una reseña preciosa. Besos.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger