Buscar este blog

Reseña: Amor en las sombras, Samy S. Lynn

lunes, 27 de abril de 2015


Colección: Nº1 de Balas de pasión
Editorial: Ediciones Ortiz
Género: Romántico policíaco
Edición: Agosto 2014
ISBN: 9 788494 267314
Pág en papel: 85 (5€)
Pág en ebook: Estimación 65 (0,99€)

AMAZON EDI. ORTIZ





SINOPSIS:

Samantha y Margareth son amigas desde pequeñas. Siempre les ha gustado la investigación y en un principio querían entrar en la policía, pero pensaron que entonces debían obedecer a las personas que estuvieran sobre ellas, cosa que no pensaban hacer. 

Así que ambas montaron una agencia de detectives en la cual el sexo femenino era el predominante, quien mejor para adentrarse en un caso que una mujer: somos inteligentes, sensuales y muy malvadas. 

Sheyna también pertenece a su grupo, pero a diferencia de ellas siempre ha querido ser una actriz famosa, sus deseos la llevaran a adentrarse en un mundo lleno de dolor, drogas y trata de blancas.

Derek y Gabriel son dos policías atractivos que las llevaran por la calle de la amargura.
Una novela llena de pasión que no dejara indiferente al lector.



OPINIÓN PERSONAL:
Con éste, ya es el tercero de la colección "Balas de pasión" que me leo de los nueve que hay.

El libro es muy cortito. Cuenta con 85 páginas colocadas en 17 capítulos,  vale... seguro que os preguntáis ¿17 capítulos en 85 páginas?  Pues sí, cada capítulo está encabezado  por las protagonistas de la historia (entre otros) y narrado en primera persona para que así puedas visualizar el estado/emoción en cada momento. Lo que más me llamó la atención y me gustó mucho... son las citas que Samy deja antes de empezar cualquiera de los 17. ¡¡¡Son geniales!!!

La trama muy fácil de leer,  es corta pero te hace pasar por unos estado... que si te paras a pensar en lo que sucede, se te ponen los vellos como escarpias y te hace parar a pensar, que por desgracia hoy en día cosas así, aun existen. 
En ciertos momentos, mientras estás leyendo, Samy te transporta al pasado para que puedas entender mejor esta pasional y corta novela. (Q será corta pero la peraaaaa limonera.  ¿No dicen eso de qué las mejores esencias se guardan en tarros pequeños?) Y la parte romántica, me faltó algo ya que todo es como muy apresurado, pero lo dicho... en pequeñas  historia hay que concentrarlo todo bien para que surja rico rico.

LOS PERSONAJES:
Samantha y Margareth: Dos amigas de toda la vida, guapas, femeninas... que deciden montar una agencia de detectives. Tanto la una como la otra son muy iguales. Mujeres de carácter,  te harán reír mucho y a la vez estremecerte como a veces taparlas la boca. Diferencias entre ellas... Margareth me da que es más precavida y Samantha muy impulsiva,  vamos... la noche y el día pero siempre de la mano.

Dereck y Gabriel: Dos super polis buenorros de equipo, amigos y muy profesionales, serios y a la vez divertidos. Buscan a Sam y Marg para ofrecerles su mano pero acaban haciendo las cosas como ellos mejor saben. Aunque están todo el rato con ellas... puya pa´rriba y puya pa´bajo. 

Sheyna: Sólo diré... Manolete Manolete sino sabes torear... pa' que te metes!!! Pobre.

CRITICA PERSONAL: 
La verdad, es que me hubiera gustado que Samy lo hubiese alargado un pelin más y poder verla un poco más clara, entiendo que es una colección de novelas cortas pero unas 30  más le hubiese ido mejor para desarrollar algún que otro capítulo,  no obstante y como dije antes.., las mejores esencias....

Un saludo

Lou G.

3 comentarios:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger