Buscar este blog

Saga lunas de Judith Priay

sábado, 28 de marzo de 2015

PUNTO DE VENTA
SINOPSIS:
Una antigua profecía según la cual “De la unión de los dos brujos de linaje más antiguo nacerá el poder invencible”. 
Dos adolescentes llamados a cumplir la profecía: Alyssa, una bruja blanca de 17 años, y William, un brujo oscuro que tiene dos obsesiones: el poder y Alyssa.
Tras la muerte del último gran mago y presidente del Gran Consejo de brujos; la magia oscura se cierne sobre el reino y Alyssa, huyendo de William, se ve obligada a exiliarse al mundo humano y comenzar una vida normal en el instituto. Allí conoce a Noah, su guapo y amable tutor por el que se siente inmediatamente atraída. 
Sin embargo, la magia oscura ha encontrado la forma de perseguirla hasta su nuevo hogar y Alyssa deberá tomar grandes decisiones para salvar a los que más ama. 

La saga “Lunas” comienza, y la aventura, el romance y la lucha por la magia blanca no han hecho más que empezar. 


PUNTO DE VENTA
SINOPSIS:
Después del éxito de “Luna de exilio”, llega su esperada continuación, “Luna de regreso”, con la que finaliza la saga Lunas. 
Romance, amistad y aventuras se unen en una novela en la que humanos, cambiantes y brujos deberán unir sus esfuerzos para evitar que la magia oscura venza. 
Coldriver, Ámsterdam, una Escuela oculta bajo la isla de Rodas y el reino mágico de Zaeba serán el escenario en el que la historia se desarrollará; siempre bajo la óptica de las tres chicas protagonistas: Alyssa, Corinne y Ashley

Lou G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger