Buscar este blog

India Álvarez (escritora)

miércoles, 4 de marzo de 2015


¿Quién es India Álvarez?...


Nací una primavera de hace ya unos cuantos años en Alicante.

Siempre me gustó leer novelas románticas, pero hasta hace unos años, no me atreví a escribirlas.

Me animaron para que las publicara. Como no pertenezco a este mundillo, lo que vi más sencillo para comenzar fue autopublicarme en digital por la plataforma de, Amazon.

Ahora  mismo en venta tengo  “Mi soñado Papa Noel”  y dos novelas más que pertenecen a la misma serie,  ¿Quién cerró las puertas al amor?  

La primera se titula “Confusa dedicatoria”  
Y la segunda “Tú DESTINO mi amor


Las portadas de mis novelas son como los cuadros de óleo. Una gran trabajo de quien ahora es amiga mía, Cristina Lloret. !!!Me encantan¡¡¡ porque son totalmente mi gusto y ella los va creando al mismo tiempo que yo los escribo.

Tengo muchísimas ganas, y estoy haciendo algo que me entusiasma, y porque no ser sincera… algún día me encantaría ver mis novelas en papel en todas las librerías, pero de momento me conformo con la aceptación que están teniendo.

Espero muy pronto poder añadir a esta lista, el que ahora mismo estoy escribiendo, que aunque no es de la misma serie que los anteriores...  es igual de romántico.





Lou G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger