Buscar este blog

Dama Beltrán (escritora)

viernes, 20 de marzo de 2015


¿Quién es Dama Beltrán?... ella nos lo cuenta

Nacida el 26 de Septiembre de 1977, en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián. Por motivos laborales de mi madre, emigré hasta Guadahortuna, Granada. Donde viví hasta los diecinueve años, momento en el cual viajé a la capital para estudiar una carrera universitaria. Ya no regresé. Me casé y tuve dos hijos. Mi aventura literaria comenzó desde la infancia. Donde plasmaba entre papeles un mundo diferente al que vivía. 

Con el tiempo lo abandoné, dedicándome plenamente a mi vida familiar. Sin embargo, un día quise retomarlo y saber si merecía la pena aquella idea que latía en mi mente sin parar. Creé Laberinto de Engaños... 

PUNTO DE VENTA
...una novela llena de suspense y erotismo. Me costó mucho encontrar alguien que confiara en mí pero tras su publicación, no he parado. 

He colaborado en varias antologías solidarias. Algunos de mis relatos fueron seleccionados para aparecer en Diversidad Literaria
Fui juez en el concurso de relatos eróticos de El Club de las Escritoras . Coordinadora de la antología Historias para pecar y Trece flechas bajo el sello de Colección LCDE. 
Colaboradora en 7 Deseos de Navidad, Navidad Romántica. Edité Passionata... 

PUNTO DE VENTA
...que la podéis encontrar en Amazon. Crónica de un Deseo... 

PUNTO DE VENTA
...con editorial Arconte y ahora Enamorado de ella

PUNTO DE VENTA

¡¡¡Pero prometo regresar pronto con más historias!!!

¿Quiéres saber más de Dama? ... pues ahora mismo te dejo donde puedes dar con ella


Lou G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger