Buscar este blog

Sandra Estévez Calvar (escritora)

lunes, 16 de febrero de 2015



¿Quién es Sandra?

Sandra Estévez Calvar, nacida un 13 de septiembre en Porriño – Pontevedra. Diplomada en Contabilidad, ejerciendo dicha actividad durante 16 años en empresas del sector privado.

Su andanza por la escritura comenzó en la época de estudiante, cuando escribía novelas románticas y sus compañeras se las rifaban para leerlas, quedando apartada durante unos años por motivos de trabajo y maternidad. Debido a una traumática experiencia laboral, se zambulló de lleno en la escritura, como una alternativa a sentirse viva y útil, realizando varios cursos de escritura creativa a distancia y, escribiendo su primer libro. 

Autora de la novela romántica y de superación personal Entre el miedo y el amor ” y la segunda parte romántica con toque eróticos " Entre ángel y demonio " 
También nos presenta  “ No me dejes ahora ”, una novela romántica con rasgos policíacos y suspense. Y para el 30 de octubre " Invisible " basada en hechos reales.

Todas y cada una de sus novelas las encuentras en la plataforma de AMAZON (haz click en los títulos en rosa)

También ha participado en el I Concurso de microrrelatos – libro digital “Mis vacaciones Ideales”. En su blog  ESCRITORA DE NOVELA se puede encontrar variedad de reseñas de libros que va leyendo, y relatos propios de índole romántica erótica, otros reivindicativosTambién cuenta con varios poemas, de naturaleza romántica erótica y alguno con carácter reivindicativo. 






¿Dónde puedes localizar a Sandra?... fácil, puedes dar con ella en su cuenta de FB en TWITTER y en GOOGLE +  así podrás saber mucho más.

Un saludo!!! 

1 comentario:

  1. Un placer compartir espacio con otras escritoras. Gracias por acordarte de mí. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger