Buscar este blog

Reseña: Pecados del Alma, May Dior

jueves, 12 de febrero de 2015



Colección: Nº9 de Balas de Pasión
Editorial: Ediciones Ortiz
Género: Romántico policíaco
Edición: Agosto 2014
ISBN: 9788494267390
Pág en papel: 132 ( 5€ )
Pág en ebook: Estimadamente 92 ( 1,04€ )

AMAZON o en EDI. ORTIZ




Sinopsis:
Una serie de crímenes rituales, una policía con problemas de control de carácter y un agente del FBI sexy y enigmático que tiene algo más que interés profesional en el caso.!! ¿Pero qué sucede si añadimos a la mezcla un curioso don y una atracción capaz de cambiar el mundo de ambos?!!

Una misión oscura y peligrosa, Ella y André se verán “obligados” a trabajar juntos para 
dar con el asesino sin saber que cualquiera puede ser su siguiente objetivo. Cualquiera con 
unas características determinadas…!!


 Ella; impulsiva, chispeante, comprensiva y una policía de armas tomar.!!

 André; tranquilo, arrollador y tenaz.!!

 Una mezcla que no necesita mecha para prender.!!

 Adéntrate en las sombras y descubre quién esta detrás de las muertes descubriendo el 
secreto de ambos.

******        ******        ******
Opinión personal...
Nunca me había puesto a leer nada de nada con contenido policíaco y la verdad es que May Dior me levantó la curiosidad sobre este género, pero eso siiii... policíaco con su toque romántico jiji.  Deciros que para que sea una novela corta, es bastante intensa, narrada en primera persona, se lee de un tirón y a la vez divertida, con su toque paranormal que hace que sea una bomba de sensaciones. Bonita portada y ilustraciones en su interior.

*Los personajes... 
André el macizorro al que muchas veces le hubiera pisado el pie y a la vez suspiras como una tontorrona porque es encantador y Ella una mujer de armas tomar con un gran toque personal que la hace bastante especial y buena mujer. A ellos dos les denominaría como... "un tandem de pasado oscuro" y junto a ellos unos compañeros que... el qué no te saca un carcajada por sus salidas y te la comerías a besos o la encerrarías dentro del armario para que calle y no te avergüence... otros te sacan la fiera interna por querer arañarlos por cretinos... y hasta ahí puedo leer (como decía la presentadora Mayra Gomez Kemp).

La trama esta genial, aunque se me hizo corta, toca el tema forense que la hace muy interesante y hay que sumarle misterio. Te hará dudar en varias ocasiones, te lo aseguro. Como te aseguro que te gustará. 

*Critica...
Bueno mas que critica lo llamaría de otro modo ya que yo no soy nadie para criticar el duro trabajo de nadie pero si dar mi punto de vista a algo que a mi no me ha gustado y es que...  no me gustó la fuente con la que está escrito BALAS DE PASIÓN a mi modo de valorarlo... no me gusta nada porque no se aprecia bien y cuesta leerlo, por lo menos a mi y otra critica... que en el fondo no lo es, pero... si es un mordisco a la autora y se lo dije entre risas... ¿cómo me dejas con la miel en los labios? agggggggggggggg TE ODIO MAY DIOR, ya entenderán el porque y me dirán... cuanta razón tienes Lou. Después de esas dos cositas no tengo mucho mas que decir.


******        ******        ******


Pecados del Alma es una novela dentro de una colección del mismo género con diferentes autoras para una grandísima causa. Recauda fondos para la  asociación TODOS CON ALEX un nene con la una enfermedad rara llamada "Sturge Weber". ¿Nos ayudas?

Un saludo.
Lou G




3 comentarios:

  1. gracias amor no sabes como me emocionan tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. A mi es una novelista que me encanto también y te comprendo muy bien grgrg también estoy con los dientes largos a la espera de lo que ya sabes... coincido con lo dicho sobre personajes ;) una muy buena reseña chiki, me ha encantado. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Muchas graaaaacias por los comentarios, chicas

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger