Buscar este blog

Inna Guilles (escritora)

lunes, 23 de febrero de 2015


¿Quién es Inna Guilles? aquí te la presento... 

Mi nombre es Inma, soy valenciana y de profesión abogada. Escribo con el seudónimo " Inna Gilles " y, aunque hace poco empecé a escribir de forma profesional, mi pasión por la escritura empezó de pequeña. Siempre me ha gustado inventar historias, pero hasta que descubrí las posibilidades de la autopublicación, no empecé a escribir seriamente. 


Actualmente, tengo tres novelas autopublicadas. Publicadas en 2014 y 2015 en la plataforma Amazon y además, tengo algunos relatos publicados en mi blog DESEO ESCRITO. Mis novelas han cosechado un gran éxito, tanto en ventas, como en opiniones en Amazon o en las reseñas en distintos blogs.

 Mis libros son del género Romántico-erótico paranormal, aunque no descarto en un futuro escribir romántica contemporánea u otros géneros como pudiera ser terror.


El recorrido de Inna empieza con...

- Antebellum I (romántica paranormal) publicada en "Amazon" en abril del 2014 en DIGITAL o PAPEL.
- La última dosis (relato) publicado en el "Blog Deseo Escrito" en mayo del 2014
- Profesiones peligrosas (relato) publicado en el "Blog Deseo Escrito" en mayo del 2014.
- Deserción (Contando Estrellas I) publicada en "Amazon" en octubre del 2014 en DIGITAL  o PAPEL.
- En busca (relato) publicado en el "Blog Deseo Escrito" en octubre del 2014.
- Antebellum II publicada  en "Amazon" en febrero de 2015 en DIGITAL  o en PAPEL .
- Antología Besos de Cupido, relato "No te cierres al amor conmigo" publicada en febrero de 2015.


¿Dónde puedes dar con ella?... 

Sencillo puedes visitarla en su blog Deseo Escrito (click en la 6ª línea), en su FB y su GRUPO también ronda por TWITTER y tiene...su propia WEB .

Lou G.

6 comentarios:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger