Buscar este blog

InfusedWater

lunes, 2 de febrero de 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo algo espectacular que he querido probar para comenzar este mes de febrero, es súper sano y facilísimo de preparar. Si no eres de beber mucha agua o comer productos de la tierra/árboles…. Esto te ayudará ya que llama mucho más la atención a la vista y seguro que si te lo llevas al curro la gente se preguntarán…. ¿qué es eso?, pues…. TACHANNNNNNNNNNNNNNN
Se llama… “INFUSEDWATER” pero yo le voy a cambiar el nombre a “AROMATICWATER” ya que el agua, no está caliente ;)… sino no sería infusión ¿no? Jajaja (chiste malo que acabo de hacer). Eaaaa pa chula yo que soy de Madrid jus jus.

Yaaaaaa, ya lo sé jeje… que manía en no ponerlo en castellano, peroooo…  es que en ingles queda como mas… no sé… ummmm “¿cuqui?”, ya me entienden ^-^ además, entra mejor por el ojo jajaja.

 Como ya he dicho antes, es muy fácil de preparar. Yo hoy lo hice de la siguiente manera:

INGREDIENTES:
-botella de agua
-1 naranja
-agua natural

 PREPARACIÓN:
Limpié bien la botella de agua, yo la pillé de 2L ya que soy de beber agua  (sé que las botellas no se deben de reutilizar pero como quería hacer una prueba para ver que tal… puesssss ;)). Cogí la naranja y la lave bien bien, de seguido comencé a pelarla intentando que la cascara saliera entera (se me partió y me salieron dos), luego le quité la piel blanca de la naranja y de seguido corté los gajos en tres trozos. Los metí en la botella y luego incorporé la cascara, quedando ésta  por encima de la fruta.

Llené la botella con agua natural y lo dejé macerar toda la noche (como es invierno no metí mi INFUSEDWATER en la nevera).

IMPRESIÓN AL PRIMER SORBO:
La verdad… no me supo a mucho, supongo que al no ser agua hervida y más bien natural no coge mucha fuerza la mezcla, pues como que… bueno miento… me supo un poquitín ácido al primer impacto, pero  rico y bebible ya que el sabor a naranja estaba.

PASADO EL DÍA:
El sabor era más agradable e incluso daban ganas de beber con más frecuencia.  Deciros que me hizo gracia una cosa que me pasó y disfruté mientras me bebía esta agua aromática… Cuando se me iba acabando el agua la fruta caía en el vaso y te invita a comerla y está deliciosa por eso lo que puse al principio de “comer”.

UN DETALLE A TENER EN CUENTA:
Si preparas esta bebida has de tomarla el mismo día, ¿por qué? Pues porque la fruta al estar mucho tiempo en el agua…….. ya saben. Se hace fruta pasa jajaja (vale me salió otro de mis chistes malos,”no sé si lo pillaron”) pero es cierto, la fruta se hace más blandita y si te la quieres  comer, como fue mi caso pues…. Mejor el mismo día. O bien puedes colar el agua en otro recipiente quitando la fruta  y beberla al día siguiente como muy tarde.
Os cuento que hay muchiiiiiiiiiiiiiisimas formas de preparar está bebida, yo lo he visto con pepino, otras frutas/vegetales,  plantas aromática…  es una pasada el abanico de ideas que tienes para hacerte esta bebida súper sana y rica que además te ayuda a depurarte por dentro.

Deseo os guste y si la probáis pues ya saben…  díganme cosillas en los comentarios. Un saludo.


Lou G. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger