Buscar este blog

Entre el Miedo y el Amor de Sandra Estévez Calvar

miércoles, 18 de febrero de 2015

SINOPSIS:

Marta era una universitaria con muchos planes para el futuro, alegre, feliz, responsable; hasta que Carlos, un depravado sexual, con un pasado ciertamente oscuro, se cruza en su camino de la peor forma posible. Ella intenta huir y ocultarse, pero en sus entrañas lleva el fruto de aquella desgraciada noche.
Pese al apoyo incondicional de su familia, su vida se convierte en un infierno, y el miedo consigue dominar sus sentimientos, sus actos.
Afortunadamente reaparece Jesús, el primer amor de su vida, transmitiéndole paz y seguridad, demostrándole que sí se puede amar sin condiciones, sin intimidaciones, sin coacciones, de corazón; enseñándole que sí existe el amor verdadero y que es posible alcanzar la felicidad, dejando atrás el pasado y los miedos.

Es una novela inédita, con la cual podremos aprender, visualizar y disfrutar de las distintas fases de un embarazo, con todo tipo de detalles, una historia que contiene escenas altamente eróticas  y una profunda esencia romántica y sobre todo humana. 


Puedes hacerte con esta novela romántica en Amazon si haces CLICK AQUÍ

Lou G.

1 comentario:

  1. Me había pedido este post. Eres la coña... jajajaja. Gracias por tu tiempo. Besosss

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger