Buscar este blog

Tutorial: Poner Instagram en tu blog

jueves, 22 de enero de 2015


¡¡¡Holaaaa!!! Os voy a dejar los pasos por si deseáis poner Instagram en vuestro blog.

MANOS A LA OBRA

Lo primero de todo os dejo el enlace para poder coger el código que luego tendréis que "copiar y pegar" en el blog.


Iréis a un página que seguramente os parezca chino pero tranquil@s os voy diciendo...

1º.- Baja un poco abajo, donde veréis algo para rellenar:
          -Username: tienes que poner el nombre de usuario que tienes en Instagram.
          -Hashtag: es por si queréis poner un hashtag y así salga solo fotografías de ese #, yo lo dejé en       blanco.
          -Widget Type: que tipo de widget quiero, yo lo puse en Slideshow.
          -Thumbnail Size: el ancho que quieres el cuadro "mira cuantos px tiene la parte del blog donde lo quieres colocar, yo lo puse a 270px".
          -Layout: lo dejé tal cual.
          -Photo Border: el borde de foto, yo no lo puse.
          -Background Color: esto es por si quieres poner un color de fondo, yo.... no lo puse.
          -Photo Padding: no lo toqué.
          -Hover Effect: tipo de efecto, yo puse Fade In.
          -Sharing Bottons: lo dejé tal cual.
          -Responsive: tampoco lo toqué.

2º.- Puedes darle a Previum para ver como queda.
3º.- Darle a Get Widget y copiarlo.

4º.- Ahora ir a vuestro blog y vas a:
          -Diseño
          -Añadir gadget: se te abrirá una ventana donde has de buscar HTML/Javascrip.
          -Pegar el código que has copiado en SnapWidget.
          -Guardar y guardar disposición.
          -Ir a blog.

Espero y deseo os haya ayudado un poquito, os mando un saludo.

Lou Glez.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger